martes, 9 de septiembre de 2008

analisis por color.


Ficha técnica:

Producto: fanta naranja

Referencia http://josemartiperez.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

Anaranjado: Representa la alegría, la juventud, el calor, el verano, Aumenta el optimismo, la seguridad, la confianza, el equilibrio, disminuye la fatiga y estimula el sistema respiratorio. Es el color de la acción, la efusividad y la generosidad.

Azul: es el símbolo de la profundidad, el azul es el más sobrio de los colores fríos. Se el atribuye el poder para desintegrar las energías negativas. También se aconseja para equilibrar el uso de los colores cálidos.

Verde: Simboliza la esperanza, el frescor y la naturaleza
Blanco: Su significado es asociado con la pureza, felicidad y alegría, estimula la imaginación creativa.

El producto es Fanta Naranja, soda de naranja, presentación enlatada.

Imitando a la naturaleza, Fanta utiliza el color anaranjado, para el color de la soda, y el color de la lata que contiene, el liquido, como grupo objetivos Fanta tiene a las personas que tienen el alma joven y en búsqueda de energía, y para cautivar la atención de estos, utiliza este anaranjado energético, combinado con la tipografía azul que ayuda a equilibrar todo la energía del anaranjado, es una mezcla de aventura extrema.

En esta foto el producto esta inclinado, lo cual indica accion, la accione es sumergirse en un mar de soda de energizante y refrescante soda de naranja.

No hay comentarios: