martes, 30 de septiembre de 2008

bFf


Todos necesitamos 1 de estos.Por ejemplo:Bob esponja y Patricio estrella.Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.Tommy Pickels y Carlitos Finster.ODavid y JYa sea debajo del agua, o en la edad de piedra o a temprana edad o en el tiempo de los reyes y gigantes, siempre se va a necesitar un best friend pero será forever?

La amistad es lo ultimo que se traiciona, algunos entrevistados opinaron que a un amigo (ósea uno verdadero, autentico de verdad) le tenes que ser mas fiel que ha tu mujer. Y para mi esto esta un poco extremo pero pasa. Pero será que son para siempre?? Es difícil que tu mejor amigo que tuviste en quinto primaria siga siendo tu mejor amigo...si fuera así mi mejor amigo de ese tiempo y yo tuviéramos unos 11 años de ser buenos amigos...pero al chatio este ni en el hi5 lo he encontrado, ósea se perdio el contacto y cada quien siguió con su vida. pero creo que hay algo bueno en esto de la amistad, por muy increíblemente astral que sea tu mejor amigo es reemplazable, hasta uno mismo es remplazable.
Pero lo que realmente importa es el tiempo que se ha compartido con esta persona. La amistad verdadera no implica posesion, ni exigencias sino solo libertad de la buena y cooperación mutua.Muchos no creen en los mejores amigos, otros hacen de alguien que no muy que conocen su mejor amigo, otros tienen un mejor amigo y nunca reconocen a este como tal. Yo a veces soy el mejor amigo de alguien...o a veces soy la perdida mas grande de tiempo...pero a pesar de las malas experiencias no me rindo jajaja muy drama el chato pues. No a lo que voy es que para que sirve un mejor amigo.....no solo para que se robe tu comida...o te diga....llego a tu casa y vos me llebas porque no tengo gas....o para que use tu loción. No solo para eso.Los mejores amigos sirven para cuidarte de las tormentas como dijieran por alli....son un para rayos.O en el momento de picada sirven de para caídas. Que te sostienen para que no te rompas la cara.O si te caiste son esa curita que te pones para que la herida no se infecte. Algo así es un mejor amigo. Es el que te entiende con solo verte a los ojos...es el que aunque estés lejos...siempre pide por vos...es el unico que sabe el veneno que corre en tu corazón y es capaz de lidear con el. Y te lo saca poco a poquito. Yo he tenido y tengo muchos de estos...y no esque siempre ande con todos como que si fueramos una bandada de aves emigrando hacia el sur...pero siempre se que puedo contar con los que cuento. Y los que se fueron y deje...a los que se cayeron o mande a la...s afueras de mi corazón....con dolor o culpa...siguen siendo parte de mi vida porque ellos me dieron lo mejor...y aunque me haya dolido perderlos me ayudaron a sacar lo mejor de mi.Por eso talvez los mejores amigos no son para siempre...pero sea como sea que haya sido el final siempre vas a atesorar los momentos que compartiste junto a ellos. Por eso no importa le repitas a alguien que es tu mejor amigo....una sola mirada se entiende y se valora.A veces intentamos que alguien vuelva hacer tu mejor amigo....pero ya no es lo mismo...si perdiste el titulo de mejor....solo conformate con ser amigo...si se puede sino es mejor dejar las cosas como...no comments. Y seguir con tu vida...si ya no esta en tu corazón...analiza y pensa...que fue lo que hiciste para perderlo....y no lo volvamos hacer nunca. A veces dejar a un amigo duele mas que dejar a una novia....mmmm pero = si la dejas es porque por razones x & y ya no podes seguir alli. Y es mejor para ambas partes. Pero algo si te digo....valora a los que se han tomado el esfuerzo...de ser tus amigos...valora a los que te hacen ganas...y cuida a aquellos que cuando los has dejado por tu novi@ y te han sabido esperar. Valora el esfuerzo de aquellos que cuando haces una fiesta e invitas llegan....pero atesora a los que cuando estas pasando por un momento de dolor...llegan sin ser invitados y tratan de ser como un amortiguador en tu vida.Talvez los best friends forever son un mito....pero no busques lo perfecto....porque lo que nos hace imperfecto es lo que a veces nos hace unicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!
muy cierto...
todo.. jeje...
sin decir que son los mejores, pues son AMIGOS deveritas deveritas...
:D
te regañan y te miran feo... asi con el ceño fruncido... porque te quieren y saben que las burradas que estas haciendo son PURAS BURRADAS!! y que estas atrasando los procesos y caminos de tu vida...
Gracias AMIGO por... verme feo o regañarme... (porque siento que me regañas;))
TQM

sigue siendo ese buen amigo que eres... yo algun dia sere como tu...

Súa Agapé dijo...

Lo quiero mucho OBD!!! Sabe??? Usted es un ser super especial... es un super angelito terrestrel! Gracias por sus palabras y por siempre mantener esa sonrisa pegajosa y ese sentido del humor increible.

Gracias por estar pendiente de mi, aunq yo sea una distraida jejeje... Lo kiero super Patricio...

Y sip, siga cuidando a todas esas criaturas q ve feo! LKM!