martes, 30 de septiembre de 2008

where is iT??


Donde esta la torre que tengo que escalar?Donde esta la dueña de esta chancleta?Donde esta la dormilona que tengo que despertar?Donde esta la que me tiene que besar para que deje de comer moscas?O será que todo esto es parte del inventario de una mente que sufrió la desilusión de la vida. Pero es alegre y chispeante pensar...que existe en alguna parte del planeta...la parte que te falta...humanamente hablando. Para los que ya la tiene cuídenla...para los que alguna vez la tuvieron...chance y regrese....pero para los que nunca la ha tenido....seguramente llegara.......pero y si no llega...vientos huracanados!!!...o será que realmente no necesitamos que nos digan....gordo sos un mango!!!!... ...pero porque hay películas, cuentos, historias, libros, canciones hasta hay un libro de la Biblia que hablan y se centran en esta mala palabra...jajaja no es una mala palabra de hecho es una muy buena palabra...de echo por esto Jesús se hizo humano igual que yo..no tan igual..el es mas mucho Mejor elevado al infinito...pero no estoy hablando del amor que El da.... hablo del amor tipo adan y eva....será que ellos se enamoraron....o porque no habia de otra??...y si nos enamoramos porque no hay de otra....no enamoramos porque estamos programados... va que no?...que alguien diga que no...por amor....jajaja =0) si por amor o la falta de es que no hay modo que mis ojotes se me peguen, y me duerma. Es que como perturba esto...cuando uno cree que ya lo hallo....mentira ...no era ella... si ud apreciable lector ya lo hallo digame como le hizo...puso un clasificado?? como sabe que eso es amor...no es valido que me diga....a la porque antes de dormir pienso en ella y al despertar sigue en mi mente...si ha tenido una deuda o un dolor de muelas....es casi lo mismo... ósea amor no solo es querer vivir con alguien....toda tu vida....con alguien que ronque..haga que tus sabanas se levanten y no porque sean magicas....que te diga...hoy no me llamaste...creo que esto son los gajes del ofico o noo??Ok....el amor todo lo sufre..es benigno, no es envidioso....pero sabe...yo sufri...fui bueno...no fui envidioso...no fui egoísta..e ize las cosas sin esperar nada a cambio....pero por no esperar nada a cambio...paso eso...NADA...en el amor es el unico lugar donde uno pude dar la milla extra....el 150% de uno asta el 200%...dar los días y las noches, incluso quedarte sin nada....esforzate mil....y no recibir nada a cambio...pero entonces esto es ser no correspondio...entonces..... Donde esta la torre que tengo que escalar?Donde esta la dueña de esta chancleta?Donde esta la dormilona que tengo que despertar?Donde esta la que me tiene que besar para que deje de comer moscas?Si la ven...diganle ...que la estoy esperando...pero esperen ....como la reconocere?...porque según yo ya la había conocido...porque según yo...ya la había encontrado. Porque según yo la iba esperar...pero si la estoy esperando y nunca va llegar??? Y si me voy ...y llega ella despues..por que se subio a la camioneta equivocada y tuvo que caminar....L i´m so confundido. Pero tranquilo camilo jajaja...a lo mejor...solo yo soy el anormal...pero en fin....si es cierto que cada oveja con su pareja...y que para un roto un descosido..pues entonces esto es una perdida de tiempo...porque entonces...seguro ella llegara....o volvera...o que se yo ....jeje have a cOOL day. Y Dios los bendigaaaaa!!!!!! La gloria es de Dios se lo dije obligaooo....jijiji a ants que se me olvide...si queres que te cuente del amor de Jesús...te invito a mi grupo...es mas cool....sabes porque alli si fijo....Jesús ya te ama...aunque hagas o no hagas nada...yeih!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

i'm so confused too!!!

como sabes que es... o como te convences de que no es...

:S
Xo|


AUZILIOOOOOO!!!!